Suiza - Redca Cursos

Informes: redcacursos@redcacursos.com.mx 55 - 56114020 y 56118167
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Suiza

Idiomas > Países

Suiza en Europa central, uno de los países mas ricos y desarrollados del mundo, sede de varias organizaciones internacionales, incluyendo la Cruz Roja, la Organización Mundial del Comercio y una de las dos oficinas de la ONU, además es sede de la FIFA y del organismo encargado de la realización de los juegos olímpicos. Es una Nación multilingüe y cuenta con cuatro idiomas nacionales: Alemán, Francés, Italiano y Romanche. Reconocida internacionalmente por sus montañas, relojes, chocolates, navajas, bancos, trenes y quesos.

Zúrich:  Centro cultural de Suiza, dispone de numerosos museos, teatros y una ópera de renombre internacional. El centro pintoresco de la ciudad está situado a orillas del río Limmat. Más de 500 bares, nightclubs y cafés invitan a quedarse en esta ciudad de gente tanto amable como discreta.

CURSOS DE IDIOMAS 16 AÑOS EN ADELANTE

Zurich


LSI Zúrich nuestra escuela está muy bien situada, a tan solo cinco minutos a pie del histórico casco viejo de la ciudad del Lago de Zúrich. Las instalaciones incluyen aulas recién reformadas, una sala de ordenadores con acceso gratuito a Internet y un salón para estudiantes, haciendo de LSI un ambiente comodísimo para estudiar alemán. Ofrecemos cursos estándar, intensivo, año escolar internacional, cursos por las tardes, preparación para examen oficial alemán, one to one y cursos compactos. Sea cual sea el curso que elijas, encontrarás que nuestros profesores calificados y altamente experimentados son amables y siempre dispuestos a ayudarte.
Precios sujetos a cambio sin previo aviso.

Cursos


Alemán General, Intensivo y por las tardes
Preparación para Exámenes y clases privadas
Club 40+, Experiencia Trekking, Experiencia Suiza y Rafting

Alojamiento


Alojamiento con Familia habitación individual con desayuno o media pensión
Disponible Familia Ejecutiva
Alojamiento en Residencia a solicitud

Precio


4 semanas
Desde 3,380 Francos Suizos
Curso de Alemán General y Alojamiento con Familia media pensión, habitación individual
Precio 2017

Regreso al contenido | Regreso al menu principal