China - Redca Cursos

Informes: redcacursos@redcacursos.com.mx 55 - 56114020 y 56118167
Vaya al Contenido

Menu Principal:

China

Idiomas > Países

En China  se vive una de las culturas más antiguas y complejas del mundo. La historia de la civilización china se puede remontar a más de 5,000 años atrás. Numerosos monumentos históricos esparcidos por el extenso territorio de 9,6 millones de kilómetros cuadrados son vestigios de la cultura milenario. Debido a su gran extensión, es el país más poblado del mundo, que recibe al año miles de extranjeros Este país antiguo se encuentra en la plena vía de la modernización, donde uno puede apreciar a la vez la civilización milenaria y disfrutar de la comodidad moderna.

Beijing: Situada en la periferia de la antigua civilización china, Beijing se convirtió en el baluarte de las potencias extranjeras que ocuparon China del Norte. Se trata de una ciudad vibrante y caótica en constante evolución, que se desarrolla a pasos de gigante, mientras lucha por mantener su carácter tradicional Una ciudad de contrastes en la que los modernos rascacielos se alzan majestuosos junto a las pequeñas casas tradicionales ubicadas en los antiguos hutongs de la ciudad.

Shanghai: Anteriormente conocida como la "París del Este", es una vibrante metrópolis y capital de negocios de Asia, ofrece un estilo de vida cosmopolita. Situada en China del este, la ciudad más poblada del mundo, destino turístico por sus monumentos, rascacielos y centro osmopoklita de la cultura y el diseño.


Hong Kong: Es una de las ciudades más dinámicas del mundo, situado en la región meridional de China, Hong Kong es el tercero más importante centro financiero internacional después de Londres y Nueva York.


Chengdu: La capital de la provincia de Sichuan y la ciudad natal del Panda Gigante, es a la vez el centro cultural y comercial del suroeste de China. Aprender Chino en Chengdu le permitirá ser parte del dessarrollo de esta ciudad, una antigua ciudad se convierte en un destino mundial.


Suzhou: "El paraíso en la tierra" por su agradable paisaje, el suelo fértil y próspero omercio Suzhou es una ciudad histórica famosa que está admirada por sus canales serpenteantes y jardines clásicos, es donde uno puede experimentar el pasado y presente entre bebiendo té verde y comiendo pasteles de arroz.


Guangzhou: la tercera ciudad más grande de China y la capital de Canton, situado al lado de Hong Kong y Macao, descrito como el centro del comercio internacional principal de China, una próspera capital económica, política y cultural no oficial del sur de China. Un símbolo de prosperidad y liberación.


Shenzhen: Está situado al norte de Hong Kong, es considerada una de las ciudades de más rápido crecimiento en el mundo, siendo un importante centro financiero, es el hogar de la Bolsa de Shenzhen, sede de numerosas empresas de alta tecnología y uno de los puertos más activos de China.


CURSOS DE IDIOMAS 18 AÑOS EN ADELANTE

Beijing, Shanghai, Hong Kong, Guangzhou, Suzhou, Shenzhen, Chengdu, Londres y Nueva York


Más de 20,000 estudiantes de 70 nacionalidades han elegido Mandarin House como su escuela de idioma y nuestra experiencia y reputación para ayudar a los estudiantes a alcanzar sus metas chinos es la garantía. Estamos orgullosos de haber ganado premios internacionales, llegando a las más estrictas normas de calidad y de acreditación, por lo que hemos empleado sólo los mejores maestros y personal, dedicados a una sola cosa: garantizar el aprender mandarín tan rápido y eficiente como sea posible.
Precios sujetos a cambio sin previo aviso.

Cursos


Mandarín General
University Pathway
Preparación para Exámenes
Cursos Privados
Cursos para Jóvenes

Alojamiento


Con Familia habitación individual, con escritorio, blancos baño compartido y media pensión
aproximadamente a 30 minutos en transporte público

Apartamentos o Estudios Privados

Precio


4 Semanas
Desde 16,570 RMB
Curso de Mandarín General
Alojamiento con Familia media pensión
Precio 2017 no aplica en temporada alta

Regreso al contenido | Regreso al menu principal