Rusia - Redca Cursos

Informes: redcacursos@redcacursos.com.mx 55 - 56114020 y 56118167
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Rusia

Idiomas > Países

Rusia o Federación Rusa, ocupa la mayor parte de Europa Oriental y del norte de Asia y es el país más grande del mundo. Con atractivos ilimitados por conocer, multitud de riquezas naturales como mares, playas, costas, lagos, ríos, volcanes, llanuras infinitas, glaciares y densos bosques.

San Petersburgo:  Capital del imperio, nombrado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, con 300 años de antigüedad y una gran cantidad de historIa, la hace rica en todo aspecto. La belleZa de San Petersburgo se encuentra con la armonía única de su arquitectura barroca, clasicista, eléctrica y art nouveau, todo realzado magníficamente por la omnipresente agua.

Moscú: Potencia de Rusia y la metrópoli más grande de Europa. Inevitablemente, Moscú fue el epicentro del cambio político  y que condujo finalmente a la nueva Rusia, ha cambiado más que cualquier otra parte del país y es, probablemente el mejor período de esplendor en su historia. Centro Económico y político, una ciudad que nunca duerme, donde todo es posible.


Riga: La capital histórica de Letonia, es la ciudad más grande de las repúblicas bálticas y el hogar de un tercio de la población letona. La ciudad se encuentra en la desembocadura del río Daugava, fundada en 1201, su centro histórico es un Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO con algunas de las mejores arquitecturas de estilo Art Nouveau.


CURSOS DE IDIOMAS 16 AÑOS EN ADELANTE

San Petersburgo, Moscú y Riga


Liden & Denz es el instituto privado ruso más antiguo en el país, establecido en 1992, goza de una reputación mundial, con instalaciones de primera. Ambos centros son inspeccionados regularmente por cuerpos de acreditación internacional y manejan un sistema de garantía de calidad. Único centro de idiomas de Rusia que pertenece a la IALC (Asociación Internacional de Centros de la Lengua), que acredita escuelas de calidad en todo el mundo. Lugar fantástico para aprender ruso, para sumergirse en la cultura y disfrutar de la legendaria hospitalidad Rusa.
Precios sujetos a cambio sin previo aviso.

Cursos


Ruso General e Intensivo
Cursos One to One
Ruso para Negocios, Música Rusa, Literatura Rusa y Preparación para Exámenes

Alojamiento


Alojamiento con Familia habitación individual desayuno o media pensión
Flat Compartido, Apartamento Privado
Hotel para los que lo soliciten

Precio


4 semanas
Desde 2,050 Euros
Curso de Ruso General y Alojamiento con Familia solo desayuno diario, habitación individual
este costo es en St. Petersburgo o Moscú en Riga más económico
Precio 2017

Regreso al contenido | Regreso al menu principal