CEI - Redca Cursos

Informes: redcacursos@redcacursos.com.mx 55 - 56114020 y 56118167
Vaya al Contenido

Menu Principal:

CEI

CEI
Centre d'Echanges
Internationaux
Francia

Año Académico 15 a 18 años

CEI se enorgullece de ofrecer la experiencia de toda una vida¡

Estudiar en una escuela secundaria o en una escuela francesa privada (College o Lycee), compartiendo la vida día a día con una familia voluntaria o en internado.

Cualquier Localidad de Francia


Programa:

Estos programas únicos les da a los jóvenes estudiantes la oportunidad de descubrir Francia, su forma de vida y su cultura, al tiempo que mejoran sus habilidades del idioma. 


CEI nos presenta 3 opciones a escoger:

  1. Los estudiantes pueden ser colocados en cualquier lugar de Francia
  2. Les dan la oportunidad de elegir su región de colocación, diferentes regiones de Francia están disponibles, así les garantizan el lugar que hayan seleccionado entre Bretaña, Provenza, Languedoc y Aquitania.
  3. Internados, nos ofrecen un programa de preparatoria en internados donde socializarán con otros estudiantes franceses y conocerán la experiencia de un internado en una escuela francesa.

Familia o Internado

Los estudiantes son colocados con familias de acogida voluntarias, cuidadosamente seleccionadas y supervisados por un representante de área del CEI y coordinado por la oficina de AYP. En régimen de pensión completa, comparten día a día, salidas y visitas, y a cambio se les pide que cumplan con las reglas de la familia. Asisten a una escuela local, elegida conjuntamente por la familia de acogida y el representante de área.


Los Internados son cuidadosamente seleccionados y ofrecen una alta calidad de la educación a cada estudiante, y un cómodo medio ambiente de estudios con pensión completa. Las opciones que nos ofrecen son en las Regiones de París o bien en otras Regiones de Francia.

Cursos

15 a 18 años En el momento de su estancia en Francia. Nuestros agentes en el país de origen deben analizar cuidadosamente a cada uno de ellos, a fin de verificar la madurez, motivación y habilidades lingüísticas.


Curso de Frances Opcional CEI propone un curso intensivo de 4 semanas de francés (costo extra). Este programa se lleva a cabo en la escuela de idiomas de CEI en Sain Malo el mes de agosto y enero de cada año. Se alojan en casas de familia cuidadosamente seleccionadas en agosto y enero (con la supervisión del CEI). Para estudiantes que no se sienten suficientemente seguros o desean mejorar sus habilidades antes de participar en el Programa Académico.

Regreso al contenido | Regreso al menu principal