Hotel Escuela de Sant Pol de Mar - Redca Cursos

Informes: redcacursos@redcacursos.com.mx 55 - 56114020 y 56118167
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Hotel Escuela de Sant Pol de Mar

Escuela Universitaria de Hotelería y Turismo
Centro de Gastronomía y Restauración
Estudiar y vivir en el Hotel - Escuela de Sant Pol de Mar
en Barcelona, España
Las instalaciones del Hotel-Escuela de Sant Pol de Mar a tan sólo cincuenta minutos de Barcelona, permiten una rápida conexión con una de las ciudades más atractivas de Europa. Desde Sant Pol de Mar se puede ir a Barcelona en tren y dispone de línea de autobús directa para llegar al Aeropuerto de Barcelona-El Prat.

Las poblaciones que rodean Sant Pol de Mar son Canet de Mar, pueblo costero, y el municipio de Calella, población rica en comercio y servicios, muy turística en la época de verano.

El pueblo de Sant Pol de Mar de septiembre a junio está repleto de alumnos que estudian en la escuela. Éstos conviven juntos y comparten periodos de prácticas con los profesores, de manera que año tras año la comunidad de Sant Pol se convierte en una gran familia.
¿QUÉ CAMINO ELIGES PARA TU FUTURO PROFESIONAL?
  • Grado universitario en Gestión Hotelera y Turística   4 años  (especialidades en Hotelería Internacional, Restaurantes y Eventos o Gastronomía, Restauración y Eventos)  Precio 2017  primer año 12,895 Euros  Se imparte en Español e Inglés
  • Master in Hospitality Management  1 año (centrado en Hotel Management y Food & Beverage and Restaurant Management) Precio 2017 16,815 Euros  Se imparte en Inglés
  • Técnico en Gastronomía y Restauración  
3 años (con especialidad en Cocina y Gastronomía;  Servicios de Restauración)
Precio 2017 primer año 8,765 Euros  Se imparte en Español
  • Master en Artes Culinarias y Dirección de Cocina  
1 año (formado por 5 módulos Gestión y Administración de Cocina; Conocimiento de Productos y Técnicas Culinarias; Creatividad e Innovación en la cocina; Cocina para Eventos; Pastelería y Repostería para Restaurantes)
Precio 2017 el año 14,865 Euros   Se imparte en Español o Inglés
CURSOS DE VERANO

La Escuela Universitaria de Hotelería y Turismo de Sant Pol de Mar (Barcelona) ofrece dos cursos de verano, para estudiantes de carreras en Turismo, Hotelería, Administración de Empresas o Gastronomía.

Dirección de hoteles y restaurantes
Cocina y Gastronomía

Duración: 2 semanas  /   48 horas de lunes a jueves y 12 horas de visitas profesionales durante los viernes.
Se imparten en:  Español / Inglés (dependiendo de las fechas)

Visitas programadas a: La bodega Alta Alella visita a los viñedos, presentación de sus productos, cata de vinos. Visita a Barcelona: al mercado de La Boquería, al museo del Jamón y cata de jamones ibéricos, Almuerzo gourmet con maridaje de vinos.

Se otorga un Certificado de aprovechamiento del curso (con calificaciones por cada materia, bajo pedido), algunas universidades, revalidan créditos por las horas del curso y dependiendo de las calificaciones obtenidas.

RESIDENCIA

La residencia de la escuela se encuentra integrada en el Hotel Gran Sol, que durante el curso ofrece una tercera parte de las habitaciones como Residencia de estudiantes. Las habitaciones pueden ser individuales o compartidas, todas disponen de baño completo, acceso a internet, escritorio y balcón con vistas al mar. A demás del alojamiento, la escuela pone a disposición de los estudiantes la opción de pensión alimenticia completa, así como la limpieza de los uniformes.

Los alumnos del Grado Universitario en Gestión Hotelera y Turística y los del Técnico en Gastronomía y Restauración tienen incluidas en el precio del curso, el lunch entre semana (de lunes a viernes) y alimentos durante el turno de prácticas.

Existen tres modalidades a escoger:

Alojamiento y pensión alimenticia: incluye alojamiento durante la duración del curso y las comidas diarias (desayuno, luch y cena).
Pensión alimenticia sin residencia: Incluye las comidas diarias durante todo el curso académico (Septiembre a Junio de Lunes a Domingo)
Residencia Ocasional: Los alumnos no residentes que deseen alojarse durante unos días en la residencia pueden solicitar plaza con reserva previa y según disponibilidad.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal