Irlanda - Redca Cursos

Informes: redcacursos@redcacursos.com.mx 55 - 56114020 y 56118167
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Irlanda

Idiomas > Países

Irlanda la isla verde como muchos la conocen, se ubica al noroeste de Europa, formando parte del archipiélago británico, siendo la segunda isla en extensión del mismo y la tercera isla de Europa. Tiene la particularidad de conservar sus vistas más antiguas, y sus barrios más viejos, con la modernidad de todas las atracciones que allí se pueden visitar y que es producto del fomento del turismo en el país. Se dice que en sus mesetas se pueden encontrar más de cuarenta tonalidades diferentes de verde.

Dublín:  capital de la República de Irlanda. Está ubicada cerca del centro de la costa Este de la isla. Ya sea para estudiar o trabajar es una ciudad dinámica, divertida y amigable y con muy buen ambiente, plena  de naturaleza y fantásticos paisajes. La ciudad posee historia literaria de fama mundial, habiendo producido muchas figuras prominentes, es también el punto focal de gran parte del arte y la escena artística irlandesa.


CURSOS DE IDIOMAS 16 AÑOS EN ADELANTE

Dublín


ALPHA College está sutiado en un edifico georgiano histórico restaurado, en la calle de North Great George en el corazón del centro de la ciudad de Dublín, a pocos pasos de O´Connell St, que es considerada como el centro de la ciudad. Ofrecemos a los estudiantes aulas amplias y luminosas, equipadas con vídeo, CD y grabadoras de cinta, grandes pizarras y proyectores. Nuestros cursos Inglés General, de Negocios, Experiencia inglés y trabajo, Preparación de exámenes, Inglés para fines especiales, Inglés Social Media Marketing, Turísmo, Inglés y Fotografía, Inglés y Golf, Inglés y Tiro con Arco entre muchas más..
Precios sujetos a cambio sin previo aviso.

Cursos


Inglés General y Negocios
Preparación para Exámenes
Inglés y Viaje 50+
Inglés para Turismo
Inglés y Fotografía
Inglés y Golf
Cursos para Jóvenes

Alojamiento


Con Familia habitación individual con baño compartido y media pensión
Hotel, Hostal o Residencia

Precio


4 Semanas
Desde 1,735 Euros
Curso inglés general, alojamiento con Familia estandar y media pensión
Precio 2017

Dublín y Galway


ATLANTIC LANGUAGE tiene más de 20 años de experiencia ofreciendo cursos de inglés para adultos, jóvenes y familias de todo el mundo. Con la única misión de lograr la excelencia en las clases de inglés en un entorno social y cultural único. Atlantic Dublín está en un edificio moderno, en cuatro pisos y con excelentes vistas de la ciudad, a poca distancia de los puntos clave del centro de la ciudad. Atlantic Galway está ubicado también en un moderno edificio, con lo último en tecnología para la enseñanza del idioma, ubicado en Fairgreen House en el centro de la ciudad.
Precios sujetos a cambio sin previo aviso.

Cursos


Inglés General y Negocios
Preparación para Exámenes
Año Académico
Cursos para Profesores
Cursos Familiares
Programas Universitarios
Inglés para Jóvenes

Alojamiento


Dublín con Familia habitación individual y media pensión de lunes a viernes y pensión completa los fines de semana ó en Residencia
Galway con Familia habitación individual y media pension de lunes a viernes y pensión completa los fines de semana o en Apartamentos

Precio


4 Semanas
Desde 1,540 Euros
Curso inglés general, alojamiento con Familia
Precio 2017 Curso y alojamiento en Galway

Dublín


Disfruta del ambiente distendido y animado de Dublín, disfruta de un típico desayuno irlandés, aprende el baile tradicional irlandés, recorre los hermosos paisajes rurales o un antiguo monumento o señoriales mansiones. Nuestra escuela está ubicada en Temple Bar, la zona más popular de la ciudad en un magnífico edificio georgiano con vista al río Liffey, ofrece instalaciones de primera clase, desde una sala multimedia con biblioteca de software y acceso gratuito a internet, hasta una sala recién renovada para los estudiantes.
Precios sujetos a cambio sin previo aviso.

Cursos


Inglés General e Intensivo y Negocios
Preparación para Exámenes
Año Académico
Curso Semestral

Alojamiento


Dublín con Familia habitación individual con baño compartido y media pensión
Residencia con habitación individual sin alimentos, baño privado, cocina y área compartida

Precio


4 Semanas
Desde 2,190 Euros
Curso inglés general, alojamiento con Familia y media pensión
Precio 2017

Regreso al contenido | Regreso al menu principal