Queen Margaret's - Redca Cursos

Informes: redcacursos@redcacursos.com.mx 55 - 56114020 y 56118167
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Queen Margaret's

Queen Margaret's School
Isla de Vancouver, Columbia Británica
High School 7° al 12°
Opción Equitación

Exclusivo Internado Privado

Internado para señoritas con preparación Universitaria, fundado en 1921 con 90 años de historia y acreditado por el Ministerio de Educación de Columbia Británica, cuenta con 27 sorprendentes hectáreas en la Isla de Vancouver Columbia Británica.  Los 4 pilares principales de la escuela son: Académicos, Atlético, Arte y el Servicio comunitario.  Han recibido estudiantes mexicanos desde hace más de 50 años, y su personal conoce todos los procesos de validación de la SEP y la UNAM.

El programa de preparación ofrece oportunidades de educación de primer nivel a través de pequeñas e inspiradoras clases de ciencias, tecnología, oratoria, idiomas, deportes, artes interpretativas y visuales. El internado enseña a las jóvenes a ser autosuficientes y responsables a través de la solida guía del docente en la residencia.

En el programa de Artes Visuales podrán participar en actuación, dibujo y pintura, banda de Jazz, Orquesta, Coro de Jazz, Cerámica, clases privadas de música, Fotografía, Medios de Comunicación, Coro de Iglesia, Diseño o Festivales de Música.

Exclusivo Internado Señoritas con Programa de Equitación

Programas

Grados 8° al 12° la escuela ofrece secundaria y bachillerato con clases promedio de 18 estudiantes, con un programa de preparatoria universitaria completo con actividades extracurriculares que les dan la oportunidad de obtener logros académicos en las áreas de artes visuales, escénicas, deportes, equitación y servicio comunitario.

Las estudiantes residen en dormitorios, en habitaciones individuales y dobles, se ofrece alojamiento en hogares canadienses durante las vacaciones de invierno y primavera.

Cuenta con gran variedad de actividades disponibles en las tardes o fines de semana como por ejemplo: clases de música, club de periodismo, club de aventura en exteriores, club de fotografía, baile, noches de película, natación, viajes de compras, juegos de hockey, esquiar, bailes con escuelas y cenas culturales, también tendrán la oportunidad de participar en viajes los fines de semana: Victoria, Vancouver, Seatle, Whistler, San Francisco, Italia, Nueva York y Disney.

El Campus
  • Cancha de Tenis

  • Cancha de Basquetbol

  • Pista de Carreras

  • Gimnasio

  • Sala de entrenamiento

  • Zona Ecuestre (interior y exterior)

  • Campos

  • Auditorio

  • Alberca Exterior

  • y mucho mas

Opcional Equitación Las estudiantes interesadas podrán inscribirse en los Programas Ecuestres, ya sea para competencia o por diversión, desde principiantes hasta avanzados. Enfocados en Hunter, Jersey, Equitación, Doma Clásica y Concurso Completo. Los graduados del programa ecuestre se consideran excepcionalmente bien educados tanto en el campo como en el granero. Todo en un ambiente de aprendizaje seguro y divertido, pueden usar su propio caballo, un caballo de la escuela o un caballo arrendado. Todos participan directamente en alguna medida en el cuidado del caballo, las lecciones se imparten durante las clases de Educación Física, después de las horas escolares o en los fines de semana.


Regreso al contenido | Regreso al menu principal