Italia - Redca Cursos

Informes: redcacursos@redcacursos.com.mx 55 - 56114020 y 56118167
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Italia

Idiomas > Países

Italia es sinónimo de arte e historia. Las obras de arte se encuentran por todas partes y cada rincón del país reserva infinitas y maravillosas sorpresas, es un escenario cinematográfico natural. Las bellezas del paisaje lo convierten en el escenario ideal para cualquier tipo de producción del séptimo arte. Muchas universidades italianas acogen, cada año, a miles de estudiantes procedentes de todo el mundo, organizando cursos de diferentes niveles para aprender el idioma o estudiar diferentes cursos de arte, moda y diseño además de descubrir la cultura y el arte italiano.

Florencia: por sus galerías de arte de primera clase, su catedral, famosa en todo el mundo y estructuras que han sobrevivido desde la época del Imperio Romano, Florencia es una ciudad renacentista famosa por su arte y arquitectura. Encontrarás historia y cultura en cada rincón, situada al norte de la región central de Italia, es la capital y la ciudad más poblada de la región de Toscana.

Milán: la ciudad principal de la Italia septentrional, capital de la región de Lambardía. Considerada la capital de la moda y el diseño, es una ciudad industrial, cosmopolita y de gran auge económico, pero también urbe histórica con una intensa vida cultural y social.

Roma: La "Ciudad Eterna" porque en ella el tiempo parece haberse detenido hace siglos. Sus monumentos y los restos de imponentes edificios, hacen que un paseo por sus calles se convierta en un viaje en el tiempo hasta la época del máximo esplendor de la capital, corazón geográfico de la Religión Católica, es la única ciudad del mundo que tiene en su interior un Estado extranjero, el enclave de la Ciudad del Vaticano.

Siena: una de las más importantes ciudades de la Toscana Italiana, rica en historia, arte y belleza arquitectónica, conservó a lo largo de los siglos la apariencia de ciudad gótica, adquirida entre el 1100 y 1400. El centro histórico de Siena ha sido declarado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad en 1995, por considerar que es la encarnación de una ciudad medieval.


CURSOS DE IDIOMAS 16 AÑOS EN ADELANTE

Florencia y Milán


Organización líder en el lenguaje y la formación educativa en Italia. Los estudiantes internacionales aprenden italiano, conocen nuestra cultura y experimentan Italia. Nuestras 2 cedes Florencia, con su rico patrimonio artístico y cultural. En Milán, ícono en italia que resume la creatividad y la tecnología o puede combinar cursos en las dos ciudades. Nuestra amplia gama de programas ha sido diseñada para satisfacer las necesidades específicas de todos. Nuestros estudiantes nos eligen como una puerta de entrada a los estudios de diseño, moda, artes culinarias o música. Hay cursos combinados lengua y actividades de ocio. Verano Jóvenes estudianes descubrirán que unas vacaciones de estudio es divertido y una experiencia única.
Precios sujetos a cambio sin previo aviso.

Cursos


En Milán y Florencia
Italiano General, Curso Tercera Edad, Preparatorio Moda y Diseño, Preparatorio para Universidades, Italiano y Prácticas
En Florencia
Idiomas, Italiano y Cocina, Italiano y Artes como Historia del Aarte, Diseño de Interiores, Moda, Fotografía o Pintura

Alojamiento


En Milán y Florencia: Con Familia o Habitación en apartamento compartido o Independiente
En Milán también alojamiento en Residencia de Estudiantes

Precio


4 Semanas Desde 1,520 Euros
Curso italiano, Alojamiento Habitación Compartida en Apartamento
Curso de Italiano y Cocina 2 semanas desde 880 Euros sin alojamiento
Cursos de Italiano + Artes (Historia del Arte, Diseño de Interiores, Moda, Fotografía o Pintura)
4 semanas desde 1,580 Euros sin alojamiento Precio 2017

Florencia, Milán, Roma y Siena


Aprende italiano mientras disfrutas de la cultura y las artes, contamos con campus en las ciudades más importantes: Roma ubicada en un edificio típico y aristocrático en el centro histórico de la ciudad a solo unos pasos de la Piazza de Spagna y Piazza Navona; Milán, ubicada dentro de un campus de estudiantes de moda y diseño en la zona Navigli un lugar de reunión para artistas con numerosos cafés y bares; Florencia, en el corazón de la parte antigua de la ciudad;
Siena en el corazón de la parte histórica a solo unos pasos de la famosa Piazza del Campo.
Precios sujetos a cambio sin previo aviso.

Cursos


Italiano Normal, Intensivo y Super Intensivo, Cursos para Exámenes, Lecciones Privadas
Italiano + Cultura, Cursos para Profesores, Preparación a la Universidad
Cursos para Academias de Moda y Diseño, Historia del Arte, Cocina Italiana, Vinos Italianos
Cursos de Fine Arts como Dibujo, Pintura, Excultura, Fresco, Acuarela, Restauración entre otras
Cursos de Arte y Moda, Cursos de Especialización Musica
Cursos Italiano promoción especial para estudiantes de Naba, Domus Bocconi, IED, Politecnico Milán, Polimoda Firenze, Scuola Politecnico di design y Secoli

Alojamiento


Con Familia habitación privada y desayuno o media pensión
En Apartamento Compartido o Privado
En Hotel, Residencia o Pensión Diferentes opciones según la ciudad elegida

Precio


4 Semanas Desde 1,264 Euros
Curso italiano normal, Alojamiento en Apartamento compartido Habitación Individual sin alimentos
Historia del Arte 2 semanas desde 310 Euros sin alojamiento
Arte y Moda
2 semanas desde 355 Euros sin alojamiento Precio 2017

Regreso al contenido | Regreso al menu principal